Noticia

Destacada
post-1

LA AJAM INTERVIENE ACTIVIDAD MINERA ILEGAL EN MILLUNI Y VIACHA

2022-06-29 21:07:42

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, desbarató hoy 29 de junio de 2022,  una actividad minera ilegal en la localidad de Milluni del municipio El Alto, Provincia Murillo y el municipio de Viacha  del departamento de La Paz. La Directora Ejecutiva Nacional de la AJAM, Carmen Nilza Lopez…

post-1

AJAM BUSCA ERRADICAR LA MINERÍA ILEGAL EN EL PAÍS

2022-06-03 19:06:18

La Directora Ejecutiva Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Abg. Carmen Nilza López Valenzuela, en conferencia de prensa informó que se está trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Minería y Metalurgia, para dar solución a las demandas del sector minero; remarcó la importancia de la transparencia y la lucha frontal…

post-1

Se socializó el trabajo gubernamental en Tarija

2022-04-25 12:14:58

AJAM Informa. - La Regional Tupiza-Tarija de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera AJAM, participó de la Tercera Feria Multisectorial Plurinacional ¨Hacia la revolución Cultural para la Despatriarcalización¨ que se llevó a cabo el pasado 23 de abril de la presente gestión, en el parque Bolívar de la ciudad de Tarija. El personal de la AJAM,…

post-1

AJAM participó de la segunda Feria Multisectorial Plurinacional

2022-04-11 11:06:26

AJAM informa.- La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera participó de la segunda Feria Multisectorial Plurinacional Personal de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera AJAM, de la Departamental Santa Cruz, participó de la Feria Multisectorial Plurinacional ¨Hacia la revolución Cultural para la Despatriarcalización¨ que se llevó a cabo el…

post-1

Senador opositor reconoce la presencia de buenos profesionales al frente de instituciones como la AJAM

2022-03-22 14:27:13

AJAM Informa.- El senador de Comunidad Ciudadana Javier Martínez destacó que el presidente Luis Arce cuente con buenos profesionales al frente de las instituciones, tras el informe de la directora ejecutiva nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Dra. Brenda Lafuente, ante la comisión de Tierra y Territorio, Recursos Naturales y Medio Ambiente de…

Redes

Sociales
Cerrar