13 años del Estado Plurinacional

13 años del Estado Plurinacional

A la cabeza del Hermano Presidente, Luis Arce y el Jilata David Choquehuanca, acompañados por los Ministros de Estado, representantes de las organizaciones sociales  y representantes de las diversas nacionalidades que conforman nuestro estado, se llevó a cabo el acto conmemorativo al 13 aniversario de la creación de Estado Plurinacional de Bolivia.

El presidente Arce, dio un mensaje de esperanza destacando los logros sociales y económicos en este año de gestión, resalto que Bolivia ya se encuentra encaminada por la senda del crecimiento y el desarrollo económico. También resalto los avances en educación, salud.

Asevero que el Gobierno nacional continuara desarrollando políticas sociales de carácter prioritario para el Estado, reduciendo la pobreza, la desigualdad económica, social y de género. Pidió a los bolivianos y bolivianas tener la confianza de que la reconstrucción de nuestra Patria avanza a paso firme y que no retrocederemos.

El Vicepresidente de Estado tomo la palabra para recordar al pueblo Boliviano que somos un país con cultura de paz y debemos enmarcarnos en el vivir bien para un futuro mejor. A su vez algunos dirigentes de las organizaciones sociales expresaron su apoyo y respaldo a nuestras autoridades rectificando el compromiso de lucha por este proceso de cambio.

Los actos de celebración fueron iniciados con una ceremonia andina en la terraza de la planta baja de la Casa Grande del Pueblo.