AJAM PARTICIPA DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LAS AMAS DE CASA

AJAM PARTICIPA DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LAS AMAS DE CASA

UCOM – AJAM, 03 de diciembre del 2021.- La Directora Ejecutiva Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera – AJAM, Dra. Brenda Lafuente Fernández, participó del ACTO DE INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LAS AMAS DE CASA MINERAS DE HUANUNI.

El acto se desarrolló en el Coliseo Municipal de Huanuni y contó con la participación la ministra de trabajo, Verónica Navia; la Ejecutiva del Comité Nacional de Amas de Casa Mineras (CONACMIN), Santusa Manríquez; entre otras autoridades de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia.

“Cómo directora de la AJAM agradecemos la invitación a la Inauguración de la Cuarta OLIMPIADA NACIONAL DE LAS AMAS DE CASA MINERAS DE HUANUNI, Vemos el compromiso de las amas de casa para continuar con la construcción de un país igualitario y estable, destacamos su trayectoria en la historia dentro del movimiento obrero, resaltamos la lucha y compromiso de las hermanas amas de casa, que son la vanguardia en las luchas contra dictaduras militares, son vanguardia en la recuperación de la democracia después del Golpe de Estado, somos compañeras de lucha, ideales y sueños y contamos con ese espíritu revolucionario combativo. Cómo mujer estoy muy orgullosa de poder contribuir al desarrollo de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia a través de la Minería, y ustedes hermanas, son uno de los pilares fundamentales para que sigamos saliendo adelante.”, palabras de la Directora Ejecutiva Nacional de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera – AJAM, Dra. Brenda Lafuente Fernández.