AJAM participó de la segunda Feria Multisectorial Plurinacional

AJAM participó de la segunda Feria Multisectorial Plurinacional

AJAM informa.- La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera participó de la segunda Feria Multisectorial Plurinacional

Personal de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera AJAM, de la Departamental Santa Cruz, participó de la Feria Multisectorial Plurinacional ¨Hacia la revolución Cultural para la Despatriarcalización¨ que se llevó a cabo el pasado 09 de abril de la presente gestión, en el municipio de La Guardia. Con el objetivo de socializar las atribuciones y competencias de la institución, al servicio del sector minero del país.

En el evento estuvo presente la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien destacó la coordinación con el gobierno municipal de esta región. La autoridad también resaltó el modelo económico boliviano social que impulsan el desarrollo y crecimiento de nuestro país. Anunció que se seguirá con este tipo de actividades definidas por el presidente Luis Arce en diferentes municipios.

Las ferias multisectoriales son impulsadas por el Ministerio de la Presidencia con el objetivo de brindar atención e información a la población de una manera más cercana, respecto al trabajo que realizan las 17 carteras de Estado y sus dependencias.