Nota oficinaTupiza

NUEVA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL TUPIZA – TARIJA DE LA AJAM

La Paz, 27 de febrero de 2024 (AJAM-UCOM). – Con el propósito de brindar una mejor atención y comodidad a los actores productivos mineros y ciudadanía en general, a partir del 1 de febrero del presente año, la Dirección Regional Tupiza – Tarija de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) atiende en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle 4 de Junio del municipio de Tupiza, en el departamento de Potosí.
Erik Ariñez, director ejecutivo nacional de la AJAM, subrayó la relevancia del papel desempeñado por la Entidad en el desarrollo de una actividad minera responsable en el país “Desde estas nuevas instalaciones de la Dirección Regional Tupiza – Tarija, la AJAM ofrecerá un servicio más eficiente a los actores productivos del sector minero y a la ciudadanía en general, todo enmarcado en los principios de legalidad y transparencia en aras del progreso minero y el bienestar de la población boliviana”, afirmó.
La AJAM tiene a su cargo la dirección, administración superior y registro de la actividad minera en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *