foto nota poseción

POSESIONAN A NUEVAS DIRECTORAS DEPARTAMENTAL ORURO Y REGIONAL POTOSÍ-CHUQUISACA DE LA AJAM

La Paz, 28 de abril de 2023 (UCOM-AJAM).- El ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, posesionó este viernes a Felipa Rosamary Moller Flores como directora departamental de la Dirección Departamental de Oruro y a Mireya Torrez Bedoya como directora regional de Potosí – Chuquisaca, de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera – AJAM.

En el acto de posesión el ministro de Minería y Metalurgia recomendó a las autoridades poner sus competencias técnicas y su conocimiento al servicio del país, al servicio de la minería, para avanzar hacia la industrialización con sustitución de importaciones, en el marco de las políticas del Estado.

A su turno el director ejecutivo nacional de la AJAM, Erik Ariñez, recomendó a las nuevas autoridades desempeñar funciones con responsabilidad, transparencia y ética moral enmarcados en lo que establece la Constitución Política del Estado y la normativa minera vigente.

La AJAM es una entidad autárquica, bajo tuición del Ministerio de Minería y Metalurgia, encargada de la dirección, administración superior, registro, control y fiscalización de la actividad minera en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Comments are closed.